domingo, 29 de marzo de 2015

El fantasma del Torozo (5EP)



Juan C.: ¡Próximamente, en las mejores pantallas, “El asesino del Torozo”! ¡No se lo pueden perder, señoras y señores! La mejor película de miedo del año con diferencia, no os atreveréis a levantaros por la noche porque… siempre hay un fantasma observándote al fondo del pasillo… Álvaro S.: Creo que voy a ganar un Óscar a los mejores efectos especiales por mis gritos de terror. Luis Á.: Yo me encontraba tranquilamente caminando por el pasillo cuando de pronto… ¡Cuidado con el fantasma del Torozo! No sé cómo logré escapar… Mikel: ¡Buuuuu! Soy el fantasma del Torozo, no podréis escapar de mis garras… Luis Á.: Tío, Mikel, quítate la máscara… Mikel: Tío, me has pillado… César: Nuevos productos de Orienteeeee, frutas exóticaaaas, carameloooos, perritos calienteees, chicleeees, hamburguesaaaas… Álvaro J.: Yo quiero una hamburguesa, por favor. César: Son tres rupias. Álvaro J.: Soy un encantador de serpientes.